Formas de Pago

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

MERCADO PAGO

Para comprar con Mercado Pago, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de MercadoPago para proceder al pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 3 días laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido. Al realizar la transferencia debe enviarse la imagen clara del pago a jeovanamendoza@yahoo.com. Éste solo se enviará una vez confirmado el pago.

PAGO EN OXXO

El plazo para realizar el pago en OXXO es de 3 días a partir de la fecha en que se realice el pedido. Al realizar la transferencia debe enviarse la imagen clara del pago a jeovanamendoza@yahoo.com. Éste solo se enviará una vez confirmado el pago. Los pagos pueden realizarse los 365 días de 8 a 8.

PAGO EN VENTANILLA BANCOPPEL

El plazo para realizar el pago en ventanilla Bancoppel es de 3 días a partir de la fecha en que se realice el pedido. Al realizar la transferencia debe enviarse la imagen clara del pago a jeovanamendoza@yahoo.com. Éste solo se enviará una vez confirmado el pago. Los pagos pueden realizarse los 365 días de 10 a 8.

PAGO EN EFECTIVO A LA ENTREGA

El plazo para realizar la entrega es de 3 días a partir de la fecha en que se realice el pedido. Consulta los puntos de entrega en AQUÍ, recuerda confirmar tu entrega un día antes.

.